Barcelona vs. Napoli EN VIVO: cómo, cuándo y dónde ver final de Champions League 2020

 

Barcelona y Napoli EN VIVO EN DIRECTO chocan este sábado 8 de agosto: aquí cómo, cuándo y dónde ver octavos de final de Champions League 2020 desde el Camp Nou con Lionel Messi.

Barcelona y Napoli EN VIVO juegan este sábado 8 de agosto por la Champions League 2020. Sepa aquí cómo, cuándo y dónde ver y seguir el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones a disputarse en el estadio Camp Nou de Cataluña. Españoles e italianos empataron 1-1 en el choque disputado en los primeros meses del año. Ambos clubes se ven las caras tras una larga paralización por la pandemia del nuevo coronavirus.

Los focos señalan a , discutido desde su llegada al club, cuestionado por la plantilla, incluso por  en público; unas diferencias que luego se suavizaron después de una reunión entre los dos y que se escenificaron en el campo con la goleada final en Vitoria ante el Alavés.

Pero también la plantilla está en entredicho. Ha dejado escapar LaLiga con actuaciones cuestionables, un fútbol nada convincente y muy irregular. Los cambios de dibujo del entrenador solo funcionaron en una ocasión (ante el Villarreal), pero esta Champions express le da opciones a los azulgrana.

Cuatro partidos son un cara y cruz y en eso les ayuda. La suerte de la directiva es que después de que los aficionados mostraran su malestar durante los partidos que se jugaron en el Camp Nou ante la Real Sociedad y el Eibar, los encuentros ya no se han disputado con público a causa de la COVID, y todo se ha diluido.

Setién tiene dos bajas importantes y ambas en el mediocampo. Sergio Busquets y Arturo Vidal, sancionados por la amarilla que vieron en San Paolo. Tampoco estará Arthur Melo, que no se ha recuperado de sus eternos problemas en la rodilla, y también Ousmane Dembélé, de baja desde febrero y que llega muy justo al partido.

Barcelona vs Napoli: horarios y canales por partido de Champions League

  • Perú / 14:00 / FOX Sports, ESPN
  • Colombia / 14:00 / FOX Sports, ESPN
  • Ecuador / 14:00 / FOX Sports, ESPN
  • Argentina / 16:00 / FOX Sports, ESPN
  • Uruguay / 16:00 / FOX Sports, ESPN
  • España / 21:00 / Movistar Partidazo y Mitele Plus

El Napoli, con Lorenzo Insigne incluido en la lista, encara la visita al Camp Nou como el partido de su vida, pues una hazaña le permitiría alcanzar por primera vez en su historia un cuarto de final de la Liga de Campeones, tras fallar sus primeras dos oportunidades.

Fue eliminado en 2012 por el Chelsea, cuando fue remontado en Stamford Bridge pese al triunfo 3-1 de la ida, y en 2017, cuando el Real Madrid del técnico francés Zinedine Zidane le doblegó 3-1 tanto en el Bernabéu como en el San Paolo. Curiosamente Chelsea y Real Madrid luego fueron campeones de Europa.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

VER Universitario vs. Cantolao EN VIVO: Por la fecha 7 de la Liga 1