VER Universitario vs. Cantolao EN VIVO: Por la fecha 7 de la Liga 1

 

Universitario vs, Cantolao EN VIVO se miden en el Estadio Nacional por el regreso del fútbol profesional a nuestro país. Sigue el duelo por GOPERU y el MINUTO A MINUTO por Depor.com GRATIS.

Universitario vs. Cantolao EN VIVO | GRATIS | ONLINE | EN DIRECTO | VÍA GOLPERU se ven las caras este viernes 7 de agosto por la jornada 7 del Torneo Apertura. Después de varios meses de para, los jugadores de ambos equipos saltarán a la cancha respetando cada punto establecido en el protocolo para evitar la propagación del COVID-19. Recuerda que el duelo se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional y será transmitido por la señal de GOLPERU, pero en Depor.com encontrarás a detalle las incidencias, los goles y el minuto a minuto.

Tras varios meses de receso por la pandemia del coronavirus, el fútbol peruano se reanudará, con el choque que protagonicen Universitario de Deportes y la Academia Cantolao. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nacional de Lima.


https://note.com/tranki/n/n9da06be296d8


https://www.page2share.com/page/101961/universitario-deportes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Barcelona vs. Napoli EN VIVO: cómo, cuándo y dónde ver final de Champions League 2020